lunes, 16 de septiembre de 2013

Bebé a medias

En tiempos recuerdo haberle comentado a una amiga  madre feliz de mellizos lo complicado que veía cumplir con de mi deseo de tener un hijo debido a mi inestabilidad sentimental y a la cuenta atrás del dichoso reloj.
Por lo que se ve, ella le comentó algo a otro amigo suyo que también siente el mismo deseo y que es gay. Pues el chico vio la luz y se la enseñó a mi amiga, porque en una de estas que quedamos me lo soltó: Pues Miguel tiene muchas ganas de ser padre, y ha pensado que ya que tú tienes ganas, pues lo mismo podríais tenerlo juntos compartir gastos y tal y viviria el niño contigo. Pues no; no quiero, si algún día lo tengo quiero que sea junto a una pareja. Y ¿quién cuida al bebé durante todo el día mientras que yo trabajo? ¿mi perro?
Ahí quedó la cosa. Pero debe ser que el chico tiene el instinto más desarrollado que yo. Vuelta a la carga. Me llama mi amiga: Que dice Miguel, que si quieres ser la madre de su hijo que los gastos a medias (ni que fuera un microondas) y el niño vive contigo. ¡Que listo!  y las cacas las quito yo sola, ¿no?. Que no chica, que yo lo tengo muy claro, y si decido tenerlo sé en qué condiciones. Y si no, pues ya está, lo que la vida me traiga. Quizá en mi destino no está el tener un hijo.
Al día siguiente, nueva llamada. Chica que Miguel está de un pesadito... que él tiene muchas gana, que tú eres muy guapa y tienes buenos genes, etc.

Yo es que alucino...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ensalada garbanzos y bacalao

A los que vivimos fronterizos a Portugal nos gusta de vez en cuando dar el salto para ir a comer, cenar o tomar un "petisco". A mi particularmente me encanta la cocina portuguesa. Os voy a dar la receta que deduje por su sencillez, del último plato que he probado allí.

Ingredientes: garbanzos cocidos, bacalao salado, cebolla, cilantro, aceite vinagre y sal.

Antes que nada hay que desalar bien el bacalao. 24 horas antes lo ponemos en agua y se la cambiamos un par de veces para quitar bien la sal. 
Ponemos los garbanzos; yo he usado un bote de los que vienen ya cocidos, pero seguro que si los cocemos nosotros estarán mucho más ricos. Cortamos una cebolla en juliana y se la añadimos con el bacalao, en migas mejor, unos 250gr. Aliñamos con muy poquito vinagre, bien de aceite, la sal la ponemos con mucho cuidado no sea que el bacalao no se haya desalado bien y el cilantro. Yo en mi caso sustituí el cilantro por el perejil que es lo que tenía en ese momento, aunque en Portugal usan mucho más el cilantro para cocinar, como nosotros en España el perejil. Esta bien rica y completita 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Miley Cyrus & Robin Thicke - MTV VMA 2013



De vuelta de vacaciones vuelvo a hacer las paces con los medios y comienzo a ponerme al día de lo que ocurre por aquí y por allá. Me encuentro que ha sido la historia del tema de MTV y escucho las declaraciones de la chica esta con respecto a su actuación en la que se compara con Madonna y Britney Spears en su paso por el show.
Si lo que esta niña pretendía era llamar la atención lo ha conseguido si, pero no por su calidad artística ni vocal. El de las rayas al menos tiene buen directo y su voz no cambiaba de como llevamos escuchándole estos meses con su Blurredlines, que no deja de ser pegadizo y muy animado; pero ella....vaya actuación cutre, mala, obscena y vulgar. Fatal la voz,el cuerpo la coreografía, vestuario y todo
Miley, así es muy fácil llamar la atención, pero por ordinaria.